Raid náutico para limpiar el arroyo El Soberbio

El Soberbio. La“Travesía Ambiental El Soberbio” convocada por la Asociación Civil Más Vale se realizará mañana y busca generar conciencia ciudadana y realizar un aporte efectivo a la preservación del medio ambiente y recursos naturales.
En un trayecto de 12 kilómetros de extensión se procederá a limpiar el curso del arroyo El Soberbio, desde el Balneario municipal hasta su desembocadura en el río Uruguay.

El inicio está previsto para las 8 con la concentración en el espacio verde -frente a la Comisaría-, a las 8.30 será la partida al Balneario El Plata y a las 9 la largada de botes. Para las 13 está previsto el almuerzo a la canasta en el Plata Viejo; a las 14.30 continuará la travesía y la llegada será a las 18.30 en el puerto. 19.30. El cierre será con un festival y la proyección de un audiovisual alusivo al río y desfile de números musicales. “Invitamos a padres que vengan con sus hijos, como un símbolo de transferencia del compromiso generacional en el cuidado de nuestros recursos”, dijo Luis Hesselmann presidente de Más Vale

Comentá la nota