Raid de inauguraciones: hoy en Andresito y Puerto Esperanza.

Raid de inauguraciones: hoy en Andresito y Puerto Esperanza.
Posadas (Prensa Gobernador). Con la presencia del gobernador Maurice Closs se dejarán inaugurados, en la mañana hoy, dos edificios escolares, uno ubicado en la localidad de Comandante Andresito; y el otro en Puerto Esperanza. Ambos actos contarán con la presencia de la vicegobernadora Sandra Giménez.
Además, el viernes 20 visitará la Provincia el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, quien acompañará al Gobernador en el acto de inauguración de un establecimiento educativo en Jardín América. Así lo anunció el propio mandatario, en la noche del pasado jueves.

La agenda del día lunes prevé que a las 9, en Andresito, el Gobernador y la Vicegobernadora dejen inaugurado el edificio de la escuela 652, junto al ministro de Educación, Hugo Passalacqua; y al intendente local Bruno Beck. Posteriormente, la comitiva oficial se trasladará a Puerto Esperanza, donde a las 11:30 se dejará habilitado el edificio de otro establecimiento educativo, ceremonia que contará con la presencia del intendente Gilberto Gruber.

Durante la semana, proseguirá desarrollándose el cronograma de habilitaciones de nuevos edificios escolares, hasta completar los 17 previstos durante el mes de marzo. El miércoles se concretará un acto similar en Posadas, en tanto que el viernes 20, el ministro Tedesco visitará la Provincia para inaugurar, junto al gobernador Closs, el edificio de la escuela 801 de Jardín América.

Comentá la nota