Rago pidió una ampliación presupuestaria para arreglar el caño roto debajo del Río Quequén

Rago pidió una ampliación presupuestaria para arreglar el caño roto debajo del Río Quequén

El diputado provincial necochense, Roberto Rago, informó que ya elevó un pedido de ampliación presupuestaria para que lleguen los fondos que permitan dar una reparación definitiva al caño de efluentes cloacales que atraviesa rio Quequén. Rago preside la comisión de Servicios Públicos en la Legislatura bonaerense.

El diputado provincial del Partido Fe en Cambiemos, Roberto Rago,  encabezó la reunión constitutiva de la Comisión de Servicios Públicos que preside y anticipó que uno de los temas a abordar en lo inmediato será un plan de consultas por el interior de la provincia con federaciones, cooperativas y usuarios del servicio de gas, debido al aumento en las tarifas.

Además anunció que desde la comisión intentarán conseguir que clubes e instituciones de bien público queden exentos de este incremento.

“La intención de la comisión es resolver algunos de los proyectos que han quedado pendientes de la gestión anterior, hablar con los funcionarios del ministerio para ver cuáles son los temas prioritarios y además, hacer una serie de visitas al interior de la provincia de Buenos Aires para hablar con las federaciones eléctricas, cooperativas de obreros, analizar cuál es la temática de las tarifas y tratar de mejorar en general los servicios públicos”, indicó el legislador necochense.

Rago explicó, en cuanto a los usuarios comunes, que si bien el aumento ya fue aprobado por provincia, desde la Comisión que preside revisarán el cuadro tarifario y elevarán varias inquietudes que tienen a la Subsecretaria de Servicio Públicos a la espera de una respuesta favorable.

Del mismo modo, esperan desde esa cartera tener directivas sobre el plan de acción para este año y los proyectos que deberán abordar desde el bloque.

En cuanto a Necochea, el legislador informó que ya elevó un pedido de ampliación presupuestaria para que lleguen los fondos que permitan dar una reparación definitiva al caño de efluentes cloacales que atraviesa rio Quequén y que se rompió nuevamente debido a que las reparaciones parciales que logró hacer el municipio no ha podido dar una solución definitiva a este problema que afecta a los vecinos de la rivera y a la comunidad en general.

Comentá la nota