Rago gestional por la Ruta 88

Rago gestional por la Ruta 88

El diputado por la quinta sección, el necochense Roberto Rago, informó que se encuentra realizando gestiones para incluir la obra de la Autovía 88 en el presupuesto 2016. La construcción de la Autovía 88 fue el eje en torno al que giró la campaña de Rago. “La construcción de la autovía 88, porque es clave para Necochea y la región, significará el eje inicial de mi gestión”.

Los legisladores bonaerenses se encuentran en pleno estudio del presupuesto provincial enviado a la legislatura por la gobernadora María Eugenia Vidal.

De acuerdo al proyecto, el total de erogaciones será de 354.244.282.441 pesos, de los cuales 183.000 millones estarán destinados a la administración central y 97.000 millones a la Dirección General de Cultura y Educación provincial.

Mientras que casi 11.000 millones de pesos fue el presupuesto asignado para el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, aún no se ha definido qué montos y obras corresponden a cada distrito.

Rago, resaltó que “el mal estado de la red vial ha sido el denominador común en cuanto a deficiencias de la gestión de Scioli. Está todo destruido y a eso hay que apuntar, porque si no se puede sacar la producción el campo”.

Regresando a la importancia de arreglar la 88, Rago opinó que “es vital desde lo turístico, como acceso a Puerto Quequén y por temas importantes para la gente, como traslados de enfermos y para terminar con los accidentes y muertes. Es fundamental contar con una ruta en condiciones”.

Por estas horas, el legislador necochense ya se encuentra en la ciudad de La Plata donde participará de una serie de reuniones con sus pares impulsando la inclusión de la obra de la construcción de la Autovía 88 en el presupuesto provincial para el período 2016/17.

Comentá la nota