Rago y Domínguez Yelpo dispuestos a votar el Presupuesto que no prevé obras nuevas para Necochea

Rago y Domínguez Yelpo dispuestos a votar el Presupuesto que no prevé obras nuevas para Necochea

El bloque de diputados de Cambiemos a nivel provincial ya cerró el acompañamiento al proyecto presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal. La norma quitó la construcción de la planta de efluentes para Quequén que se venía incorporando en las leyes anteriores, más allá de no ser ejecutadas

Como adelantó este medio semanas atrás, el proyecto de Presupuesto 2019 presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense no estipula ningún tipo de obras nuevas para la Ciudad y hasta se quitó el item que estimaba la construcción de la planta de efluentes para Quequén, iniciativa que venía figurando en los años anteriores.

Entre hoy y el próximo lunes, la Legislatura bonaerense tiene pensado debatir y aprobar la polèmica norma para el pròximo año. Ahora bien, cual será la posición optada por los diputados provinciales oriundos de Necochea, Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo.

La pregunta pareciera haberse develado a partir del avance del proyecto. Fuentes del bloque de diputados provinciales de Cambiemos confirmaron a NdeN que todos sus “integrantes acompañarán a la gobernadora en el presupuesto del próximo año”. A su vez, desde el resto de los bloques opositores pelean por restarle votos al oficialismo aunque es una tendencia dificil de revertir. 

De esta manera, se abre nuevamente la polémica con los dirigentes locales, en el sentido de si priorizaràn su pertenencia a Cambiemos a los intereses del distrito. No es menor reconocer que Necochea viene siendo perjudicada por varias políticas del gobierno nacional y provincial, una de las más notorias en este debate tiene que ver con la quita del presupuesto de las partidas correspondientes para la construcción de la planta de efluentes en Quequén.

Comentá la nota