Raffo y Stefano opinan de la comisión de seguimiento de nocturnidad

Los ediles opositores, Miguel Raffo de Nuevo Encuentro y Gerardo Stefano de la UCR, consultados por elSitio, reflexionan en voz alta, y dan su punto de vista de las diferentes reuniones que se están llevando a cabo los días lunes, donde el tema es la nocturnidad.
Miguel Raffo: "Creo que las cosas se están tomando en serio, creo también que el problema de la nocturnidad, tiene muchas aristas y es complejo resolverlo. Por las reuniones que hemos mantenido hay voluntad del oficialismo para que se cumplan las ordenanzas vigentes, y creo que hay ordenanzas que merecen algunas modificaciones, que haya letra clara y se diferencie lo que es un Púb. y lo que es un boliche y también hay que hacer cumplir las medidas de seguridad, que en este tema había un relajamiento. La problemática de la nocturnidad es muy complicada, no hay que bajar los brazos, hay que seguir insistiendo en el tema, no puede ser que haya poca rigurosidad en las normas y las leyes vigentes."

Gerardo Stefano: "De los ocho años que estuve como concejal, este es el primera vez que se toma la cosa en serio, porque los justicialistas no son todos iguales, yo siempre diferencio, hay gente de una forma y hay gente de otra forma. Me parece que Mauricio Barrientos desde el Concejo, ya con las declaraciones que les hizo a ustedes, marco una gran diferencia con Golía, cuando acepto que la ordenanzas no se cumplían, y lo veo muy decidido, mas que Mauricio va a seguir como concejal, si se le da continuidad, seguro que se va a sacar algo positivo, es un tema complejo, no se va a solucionar tan fácil, pero algunas cosas positivas, yo veo"

Comentá la nota