Raffin: La oposición no tiene propuestas, solo apela a las criticas.

Así se manifestó el legislador justicialista respecto a las diatribas planteadas por dirigentes de la Alianza, quienes defenestraron el accionar del Gobierno con el mega operativo contra el dengue.
Oscar Mateo Raffín lamentó que "otra vez el ex gobernador Ángel Rozas haya apelado a la crítica por la crítica misma. Otra vez demostró que poco y nada le importa la salud de los chaqueños, y sólo intenta salvar su pellejo junto a su coro de adulones que a toda costa buscan ocultar los errores de 12 años de desgobierno de la Alianza. Eso es muy malo para los chaqueños", dijo.

El legislador saenzpeñence agregó que "la visión negativa de la oposición que crítica todas las acciones de gobierno es una muestra clara de que frente a las acciones concretas de nuestro gobierno sólo tienen excusas. Es inadmisible que frente a situaciones como la epidemia del dengue, se sigan buscando culpables y evitando comprometerse en trabajar por la sociedad chaqueña".

Hechos concretos

Por otra parte, Raffín destacó que "durante 12 años la Alianza se llenó la boca con la construcción de la Hidrovía Paraná-Paraguay, nuestro gobierno la está haciendo efectiva. A esto debemos sumarle la reactivación y la inversión para el mantenimiento del Belgrano Cargas. También debemos sumarle la concreción y la ejecución del electroducto NEA-NOA".

A renglón seguido subrayó que "no se debe olvidar la oposición que por 12 años habló y habló sobre el segundo acueducto, hecho que también concretará el gobierno de Jorge Capitanich. Esta obra fundamental para nuestra provincia, del Segundo Acueducto del Chaco se licitará el 17 de junio desde la localidad de Charata, para llevar la provisión de agua a miles de hermanos nuestros. Estas verdades generan y generarán mano de obra que al término de cuatro años llegarán a los 100 mil puestos de trabajo prometido".

El parlamentario provincial fustigó "la inacción de quienes critican y que en 12 años no hicieron absolutamente nada de esto. Nuestro gobierno en menos de 2 años está llevando adelante la más importante inversión en obra pública de la historia. Pero la Alianza como tienen una venda en los ojos no quiere ver nada de esto".

Todos a Sportivo

En otro tramo de su reflexión Raffín aclaró sobre una publicación realizada por un matutino provincial que "intentó opacar la buena acción concretada contra el dengue en Sáenz Peña. El día jueves se hizo pública una supuesta campaña de invitación a un acto en medio de la campaña provincial contra el dengue. Ese es un dato falaz, ya que en la ciudad termal, esa invitación se está entregando desde hace 15 días, junto con una campaña que se está realizando en las plazas de Sáenz Peña".

Finalmente el diputado saenzpeñence invitó a toda la ciudadanía al acto del Frente Chaco Merece Más, que se realizará este sábado 9 a partir de las 20.00 en el Estadio del Club Atlético Sportivo, ubicado en la calle 12 y 31.

Comentá la nota