En Rafaela Newell's enfrenta a Talleres por la Copa Argentina

En Rafaela Newell's enfrenta a Talleres por la Copa Argentina

Será la presentación oficial de Gustavo Raggio como director técnico. Por problemas físicos, no jugarán Marcos Cáceres y Víctor Figueroa. El arquero será Lucas Hoyos.

Después de una exigente pretemporada, llegó el debut para el Newell’s que ahora conduce Gustavo Raggio.

Será esta noche, desde las 21.15, ante Talleres de Córdoba por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en la cancha de Atlético Rafaela y será arbitrado por Jorge Baliño.

La Lepra, y por consiguiente Raggio, tendrá el primer examen oficial de la temporada, en el que buscará trasladar al campo de juego lo hecho durante la extensa preparación que permitió el Mundial de Brasil. Y también para conocer lo que pretende Raggio del equipo, ya que la prensa apenas pudo observar uno de los cuatro amistosos que disputó la Lepra.

De todas maneras, se supo que el entrenador rojinegro quiere que Newell’s mantenga su “gen futbolístico” de salir jugando desde el fondo e imponerse en la posesión, aunque también quiere un equipo que presione alto y que por momentos sea más vertical.

Raggio no contará para este compromiso con Marcos Cáceres ni Víctor Figueroa por distintas dolencias, pero sí con Maximiliano Rodríguez, quien el lunes pasado se reincorporó al plantel luego de su participación en el Mundial con la selección argentina.

PROBABLES FORMACIONES

Newell`s Old Boys:  Lucas Hoyos; Cristian Díaz, Guillermo Ortíz, Víctor López, Milton Casco; Alexis Nicolás Castro, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ezequiel Ponce y Maximiliano Rodríguez. 

DT: Gustavo Raggio.

Talleres:  Federico Costa; Rodrigo Chaves, Luis Herrera, Lucas Bovaglio y Elías Bazzi; Patricio Rodríguez, Julián Navalón o Julio Mozzo, Agustín Díaz y Víctor Beraldi; Favio Alvarez; Diego Martínez. 

DT: Jorge Ghiso.

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio:  Atlético de Rafaela.

Hora:  21.15. 

Comentá la nota