Rafaela empató con 3 menos

Se llevaba demasiado premio Belgrano de su visita a Rafaela, en el partido que abrió el torneo de la B Nacional. Ganaba 1-0 con un golazo de Franco Vázquez a los 40 del primer tiempo, pero no lo liquidó.
Y Rafaela, en el cuarto minuto de descuento y con tres jugadores menos (había sufrido las expulsiones de Cáceres. Serrano y Fontanini en el segundo tiempo), con un cabezazo de Gigli, tras centro de Iván Juárez, alcanzó el empate que tanto había buscado. Así con ese emotivo 1-1 se abrió el nuevo torneo.

La primera fecha continúa hoy con otros seis partidos. El recién ascendido Sportivo Italiano buscará arrancar con el pie derecho en la Primera B Nacional cuando reciba esta tarde, a partir de las 15.30, a Independiente Rivadavia de Mendoza, en Ezeiza.

Otro que también hará su debut, y en el mismo horario, será Boca Unidos de Corrientes que tendrá la difícil tarea de visitar a Quilmes en el Sur.

A la misma hora, jugarán, en Bahía Blanca, el local Olimpo y Ferro, y, en Mar del Plata, Aldosivi recibirá en el José María Minella a Deportivo Merlo, el otro que recién asciende de categoría.

A las 18, y por TyC Sports, la CAI visitará a All Boys en Floresta. A partir de las 19, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno de los descendidos de la Primera División, volverá a jugar en la B Nacional, luego de 4 años, cuando reciba a Unión de Santa Fe.

Por la Primera B Metropolitana, se jugarán hoy ocho partidos. A las 14, los equipos encargados de dar el puntapié inicial serán: Colegiales, con el último campeón de la Primera C, Villa San Carlos, Sarmiento de Junín visitará a Brown de Adrogué, y Estudiantes recibirá a Atlanta .

Cuatro partidos se disputarán a las 15.30: Flandria-Tristán Suárez; Deportivo Armenio-Acassuso; en Atlanta, San Telmo-Almagro (en Atlanta); Nueva Chicago-Morón.

A las 21.05, Defensores de Belgrano hará su debut frente a Los Andes (televisa TyC Sports).

Comentá la nota