Rafael Williams: “Campaña con una tremenda demagogia”

Rafael Williams: “Campaña con una tremenda demagogia”

El intendente Rafael Williams aseguró que la presente campaña electoral viene cargada de una “tremenda demagogia” y lamentó que de cara a los comicios del 25 está observando actitudes “muy miserables”. Confirmó que mañana sábado Mario Das Neves presidirá un acto en Esquel.

El dirigente cordillerano reconoció que en sus más de 30 años de experiencia en el mundo de la política jamás vio una campaña con tanta virulencia y “demagogia”, como la que se vive rumbo a las generales.

Afirmó además que existe un alto componente mediático y actitudes “muy miserables”. Se detuvo aquí en los ataques que, según dijo, sufre el diputado nacional Mario Das Neves y que guardan relación con su estado de salud.

Uno de los armadores políticos del dasnevismo reveló que días atrás estuvo con el candidato a gobernador en Comodoro Rivadavia y lo pudo ver “mejorando”. En ese sentido, aseguró que nunca compartió las campañas sucias.

“No soy afecto a las mentiras”

En la misma línea, Williams descalificó el artículo periodístico publicado en el diario Clarín donde se acusaba al Gobierno del Chubut de haber vendido tierras cercanas al Parque Nacional “Los Alerces” a “precios irrisorios”.

Consultado por los motivos que días atrás lo llevaron a brindar una conferencia de prensa para aclarar el tema, respondió que “no soy afecto a las mentiras. Prefiero ser franco aunque no guste y decir las cosas como las pienso. No podía mantenerme ajeno porque conocía la historia”.

“Que la gente mire”

Quien trabaja para que Mario Das Neves regrese a la Gobernación del Chubut, pidió al ciudadano que este próximo 25 de octubre, a la hora de votar, “mire la realidad a su alrededor y compare la historia”.

Sin identificar ni dar nombres, el intendente de nuestra ciudad apuntó duro contra el oficialismo provincial. “No están cumpliendo con las obligaciones: las escuelas no tienen boletines, los empleados no tienen seguros y las empresas no cobran. Deberían ser más serias las cosas y no prometer cosas cuando hay otras que no se cumplen”, advirtió.

Con Das Neves en la Española

Por último, confirmó el mandatario esquelense que mañana sábado estará Mario Das Neves en nuestra localidad. Avisó que el acto partidario con candidatos de toda la Comarca tendrá lugar en las instalaciones de la Sociedad Española, desde las 14 horas.

Comentá la nota