Rafael Naccaratto rescató que en la UCR "el afiliado ocupa una vez más su lugar"

Frente a las internas del próximo 26 de abril en la Unión Cívica Radical fueguina, el precandidato Rafael Naccaratto, se expresó conforme "por la movilidad que ha resurgido en el partido y como una vez más los radicales dejamos por sentado que somos hombres que nos gusta vivir en democracia, permitiendo a los afiliados a trabajar en pos del partido.
Lo realmente positivo de esta interna es el respeto con el que todos los que participamos podamos expresarnos". El representante de la Lista 2 "Juntos Para Avanzar" rescató la importancia que "el afiliado ocupa una vez más su lugar".

"Sabemos -dijo- que el compromiso es grande y que la idea de volver a darle al partido una banca del Congreso es por demás importante pero habíamos dicho que no le teníamos miedo a las urnas y esta nueva posibilidad de manifestarnos en internas es la ratificación de los antes expresado".

"La Unión Cívica Radical atraviesa un momento importantísimo en la recuperación misma de su identidad, por ello, todos, me refiero a los distintos sectores partidarios, trabajemos conjuntamente para poder encontrar proyectos alternativos mirando de lleno el futuro que se avecina. Debemos trabajar por la unidad, pensando en la posibilidad de ser gobierno nacional, continuar al frente de la Municipalidad de Río Grande, duplicar las bancas en los cuerpos colegiados y esto solo se va dar si todos nos ponemos a trabajar por el bien del partido, que es la que quiere el afiliado radical, el que se enorgullece de serlo y que el partido siga siendo una muy buena opción, con un dialogo interno en el seno del partido, con las puertas abiertas y dispuestos ha seguir bregando por el afiliado" aseguró Naccaratto.

El precandidato insistió sobre la necesidad de "trabajar cargados de una madurez política que nos hable, además, de la democracia que se respira hoy dentro del partido, permitiéndoles a todos, poder compartir la posibilidad de ostentar un cargo electivo".

La nueva dirigencia del distrito fueguino radical mereció un párrafo por parte del precandidato a Diputado Nacional quien sostuvo que "en forma constante se han estado reuniendo y trabajando para buscar soluciones o alternativas y esto se condice con lo que esta sucediendo a nivel nacional, lo que debe ser respaldado desde este distrito en forma contundente debemos trabajar para que a nuestro partido vuelva a ser el una señor partido cargado de posibilidades y interés por un lugar expectante en todos los estamentos".

En relación al accionar de la conducción nacional Rafael Naccaratto aseveró "continuamos adelante con lo propuesto desde esta nueva etapa de conducción, un partido abierto, imbuido en la democracia. Esto evidencia que la Unión Cívica Radical no está ni dormida ni caída como algunos quieren hacer suponer. La UCR está más viva que nunca. Por ello es que asumimos el primer desafío electoral, con todo el convencimiento de apoyar a nuestra conducción nacional y trabajar para que desde la Tierra del Fuego, nuestros hombres y mujeres sean una firme opción y una posibilidad creíble para representarnos en la búsqueda de que nuestro partido vuelva a ocupar el lugar que se merece".

Comentá la nota