Rafael Castillo: Vecinos realizarán un nuevo corte para exigir que el Municipio construya una sala de salud

Un grupo de vecinos del Barrio Central, de la localidad matancera de Rafael Castillo, que exigen desde hace meses que el Municipio cree una sala de salud en ese lugar realizarán hoy a las 19.30 un nuevo corte en la Avenida Carlos Casares y Hualfin, según informó Jorge Bazan, referente del barrio.

"Nos vemos obligados a salir nuevamente a la calle reclamando una sala de salud para el barrio. Han pasado ya cuatro meses desde el compromiso del Municipio ante los vecinos, -a través del Subsecretario de Salud, Pablo Incociati- de la instalación de un Centro de Salud en Bº Central y al no tener respuestas resolvimos en asamblea realizar un nuevo corte de ruta", detalló a NCO el vecino.

Luego explicó que el Municipio les dijo que "si encontrábamos un lugar abandonado o fiscal en el barrio, la municipalidad se encargaría de su construcción. Así lo hicimos y aún no tenemos respuesta"

El Barrio Central necesita una Sala de Salud porque; mientras hemos crecido demográficamente, nos quedamos sin sala de salud, el estado del resto de los Hospitales y salas cercanas es desastroso, hay miles de niños sin atención médica, sin obra social o menos aun medicina prepaga", detalló un comunicado de los vecinos.

Nota del Martes, 20 Octubre, 2009 a las 6:00 PM en la seccion Flashes, La Matanza. Puede seguir las respuestas a este articulo en el RSS 2.0 feed.

5 Responses to "Rafael Castillo: Vecinos realizarán un nuevo corte para exigir que el Municipio construya una sala de salud"

Comentá la nota