Ley de Radiodifusión: Suteba presente

Referentes de Suteba-CTA seccional San Nicolás se movilizaron el jueves último a la multitudinaria marcha convocada por la Coalición por una Radiodifusión Democrática en apoyo al Proyecto de Ley por un Servicio de Comunicación Audiovisual que termine con la vigencia de una ley de la dictadura.
El actual proyecto contiene el espíritu de esta iniciativa y por eso seguiremos la lucha. Porque la distribución de la riqueza, es también la distribución de la palabra. Sólo con más democracia, habrá más justicia social e igualdad política.

En un comunicado de prensa sostuvieron quienes intentan encerrarnos en la dialéctica de la confrontación dentro del movimiento popular entre oficialismo y oposición, señalamos junto al maestro Arturo Jauretche: "Libertad de los intereses antinacionales y antipopulares, para impedir que lo nacional y popular tenga medios de expresión. Esto es lo que se llama aquí libertad de prensa."

Nuestros adversarios son los monopolios mediáticos, y no las organizaciones populares que tienen diferentes visiones de la coyuntura política.

Comentá la nota