Radio Universidad lanzará su nueva programación

Radio Universidad lanzará su nueva programación
La nueva cara de la emisora pretende afianzar el vínculo con la audiencia a través de una cuidada selección musical, que permitirá que el oyente se traslade hacia un espacio de deleite y satisfacción.
En el nuevo espacio, que el Centro de Medios de la Universidad habilitará próximamente en Maipú al 500, la emisora desarrollará una variada programación, que abarca los géneros informativos, cultural, entretenimiento, entre otros.

El equipo de la radio asegura al público el resurgimiento de su programación con calidad musical y de contenido. Radio Universidad arranca el 2014 con importantes cambios. Nuevas instalaciones y una atractiva programación que pone el acento en una cuidada selección de géneros e intérpretes musicales de calidad que no tienen su lugar en otros medios.

La 100.7 busca con esta renovación no solo brindar contenidos informativos y recreativos, sino cubrir en su programación un espectro mucho más amplio de expresiones artísticas que forman parte de nuestro universo cultural, tan diverso como multifacético.

Su perfil musical será más ecléctico y buscará ofrecer un menú mucho más original en cuanto a la propuesta con géneros que no son menos difundidos. Además de segmentos de música rock/pop y soft, clásica y actual, su programación abarcará géneros como el blues, jazz, chill out, reggae, folclore alternativo y músicas típicas de todos los países de Latinoamérica (salsa, bossa nova, candombe, etc.).

Una muy buena noticia para la radio es que las nuevas instalaciones estarán equipadas con una moderna tecnología que incluye: isla de edición, sala de operadores con nueva plataforma tecnológica, y mejora de la calidad técnica de sonido. Se pretende adoptar una fuerte identidad propia. La radio emitirá con una programación que cubre las 24 horas del día. También se podrá escuchar de la web streaming, redes sociales.

Comentá la nota