Radio y Televisión Argentina S.E.. Barrionuevo participó del acto en La Plata

El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, estuvo presente en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata durante el acto de firma por parte de la Presidente de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, del Decreto que dispone la creación de la Autoridad de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual; y además dispone la entrada en vigencia de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado.
El Mandatario provincial estuvo junto a otros gobernadores y el ex Presidente de la Nación, doctor Néstor Kirchner.

La Presidente de la Nación, doctora Cristina Fernández, en su discurso afirmó que "en estos seis años se han tomado muchas decisiones y se han adoptado políticas muy fuertes e impensables en materia económica y social".

"Mi gestión transfirió a la administración estatal los recursos de los trabajadores argentinos. Pero hay dos leyes que no nos son propias: las de anulación de las leyes de Punto Final y de Obediencia Debida, que se las debemos a esas mujeres de pañuelos blancos", dijo la Presidente.

A su vez, dijo que "esta ley es de la Coalición Democrática, de las organizaciones libres del pueblo, de los actores y de los periodistas".

"Incansablemente todos ellos lucharon de forma incansable para llegar a estos resultados. Les agradezco a los periodistas que se dedican a esa noble profesión y que siempre fueron críticos. Pero supieron separar el instrumento de la democracia que excedía la pertenencia a un sector político y apoyaron la norma", dijo la Primera Mandataria en el Teatro Argentino de La Plata.

Comentá la nota