''El radicalismo tiene grandes chances de renovar las bancas que pone en juego''-.

Marcelo Tomatti, candidato a concejal en segundo término por la UCR, señaló que se ven "ganadores". En una entrevista realizada por nuestro medio se refirió a las elecciones legislativas, a la Coalición Cívica y al Confe. Tomatti manifestó que el acto de lanzamiento de la lista será un termómetro de lo que será el apoyo de la comunidad al partido en las próximas elecciones.
"Estamos muy tranquilos, trabajando obviamente y participando de todo lo que podemos hacer en esta campaña, pero nos vemos ganadores, tenemos que renovar cinco bancas. No es fácil, pero la verdad es que en este momento estamos muy bien posicionados, e inclusive la atomización de votos que hay seguramente beneficia al radicalismo", manifestó Tomatti, quien va por la reelección junto a sus compañeros de bancada.

El joven radical sostuvo que luego de tres años de experiencia como concejal se siente capacitado para encarar una nueva gestión en la que se tratarán proyectos interesantes, como una nueva ordenanza de habilitación municipal. "Hay muchos temas para beneficiar a Saladillo, y el bloque de la Unión Cívica Radical tiene ganas de apoyar esta gestión de gobierno o la que se suceda en el 2011, siempre y cuando sea radical".

Con respecto a la dispersión del voto radical manifestó: "Seguramente los votos radicales se van a ver repartidos sobre todo con la Coalición Cívica. Yo creo que lo del Confe no va a tener demasiada incidencia en cuanto al resultado. Inclusive muchos de los votos que podrían ir hacia la Coalición se van a terminar ir yendo al Confe. Me parece que el radicalismo tiene grandes chances de renovar las bancas que pone en juego, y en el peor de los casos trabajar en conjunto, porque sabemos que no es opositor el bloque de la Coalición Cívica".

Comentá la nota