“El radicalismo tiene que desarrollar su propia estrategia”

“El radicalismo tiene que desarrollar su propia estrategia”

Lo dijo Gustavo “Tato” Serebrinsky en diálogo con Loquepasa.net, en la previa de las legislativas. Además, sostuvo: “No sé cuál será la definición que puede bajar porque falta mucho para las elecciones”.

El dirigente radical Gustavo “Tato” Serebrinsky analizó, una vez más, el escenario político dentro de su Partido de cara a las elecciones legislativas de este año. “En principio el radicalismo tiene que desarrollar su propia estrategia, dentro de Cambiemos pero sin sacrificar ninguno de sus postulados, ninguna de sus posiciones históricas, ni su trayectoria en la ciudad que no es poca”, deslizó.

 

En ese sentido, aseguró que la UCR debe tener sus propios candidatos, aunque aclaró: “No sé cuál será la definición que puede bajar porque falta mucho para las elecciones”. Asimismo, explicó que se siente preocupado por la situación socio-económica de la ciudad. Por este motivo “emprendimos, con autoridades del partido, militantes reconocidos, y el diputado Maxi Abad, un encuentro con los actores de la sociedad y en todos percibimos preocupación por la situación general de Mar del Plata”.

 

Para finalizar, dejó en claro que para crecer como Partido, deben restablecer las relaciones que “en muchos casos han sido maltratadas por quienes gobiernan la ciudad, relaciones institucionales con diferentes sectores que, más allá de ponernos o no de acuerdo, la política moderna se expresa a partir del diálogo, el consenso y la síntesis”, concluyó.

Comentá la nota