El radicalismo de la sección se juntó en Alvear de cara a las elecciones internas de octubre

El radicalismo de la sección se juntó en Alvear de cara a las elecciones internas de octubre

Como estaba programado y con la asistencia de representantes de dirigentes de la Séptima sección electoral, se llevó a cabo el encuentro seccional de la Unión Cívica Radical en General Alvear. El cónclave comenzó pasadas las 10 de la mañana con una charla sobre violencia de género que llevó adelante la dirigente de la JR en lucha, Camila Ríos.

 

Luego, después del mediodía llegó el momento del debate donde representantes de los ocho distritos que integran la sección plantearon diferentes cuestiones internas y que tienen que ver, también, con el espacio que conforman con el PRO y la CC, Cambiemos.

Allí, los dirigentes, entre los que se encontraba el intendente anfitrión Alejandro Cellillo y la diputada bonaerense, Alejandra Lordén, se explayaron sobre cuestiones particulares de los distritos y coincidieron en seguir fortaleciendo Cambiemos.

Por otra parte, se hizo hincapié en las elecciones internas que están pautadas para el próximo 23 de octubre. El espíritu de todos los dirigentes radicales de la sección es evitar las internas en las distintas ciudades y que a nivel provincial también se llegue a un acuerdo. Cabe señalar que la fecha límite para la presentación de las litas es el próximo jueves 22 de septiembre.

Comentá la nota