El radicalismo propone profundizar los controles.

Los candidatos del partido continúan con sus caminatas.
El radicalismo riojano continúa adelante con su campaña frente a las elecciones del próximo domingo 28 de junio. El centenario partido determinó como estrategia la realización de caminatas en las cuales participan todos sus candidatos y bajan un mismo mensaje a la sociedad.

"De nuestra parte simplemente los invitamos a votar, a ejercer el derecho de expresarse. Les expresamos nuestra intención de trabajar por defender sus derechos, de querer ser la voz que tanto en la Provincia como en la Nación represente también a los que pensamos distinto, los que creemos que hay cosas que se hacen mal, que hay que corregir, que hay que controlar. El Gobierno no puede hacer lo que quiera en todo, permitiendo los aumentos desmesurados en la luz, el agua y el gas. Necesitamos que se controle para que se le de también poder a la gente a través de sus representantes y se los respete", destacaron los candidatos durante las caminatas concretadas por la Capital.

En los últimos días los candidatos a diputados nacionales, Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria, acompañados por el postulante a legislador provincial, Guillermo Galván, recorrieron los barrios: Evita, Los Olivares, Mercantil, Vargas, 3 de Febrero y la zona de la Avenida Ramírez de Velasco.

Oficinas públicas

Otra de las visitas de los candidatos fue a las oficinas de la administración pública provincial.

"Queremos que la gente nos conozca. Los empleados públicos se sienten muy desamparados porque no tienen realmente quienes defiendan sus derechos, nos piden que los ayudemos, que los acompañemos también en la lucha que ellos desde sus puestos de trabajo vienen reclamando. Sienten que el Gobierno no les da respuestas, que quienes pueden tomar las decisiones los dejan solos. Necesitan que alguien levante la voz por ellos, que defiendan sus intereses", destacó el candidato Galván.

En el mismo sentido, puntualizó en la grave situación que se vive en el sector de la Salud riojana. "Hay un malestar absoluto, generalizado, personal de enfermería, médicos, en fin todos vienen reclamando desde hace tiempo y el Gobierno se niega a darles respuesta", amplió el candidato su posición.

El dirigente también analizó el desarrollo de la campaña que finalizará el próximo 28 de junio. "Somos muy positivos y optimistas por la recepción que tenemos de la gente, ya que pese a que sólo le llevamos nuestra palabra y nuestras ideas, ellos nos atienden y nos escuchan, y en estos tiempos no todos los políticos pueden decir lo mismo", dijo.

Comentá la nota