El Radicalismo proclamó las autoridades y los candidatos.

El candidato a diputado nacional, ing. Walter Ceballos, consideró que el acto representó el reencuentro del radicalismo de todo San Luis. En el acto quedaron constituidos ocho Comités Departamentales, y hay 19 Comités de Circuitos constituidos.
Algunos de los sectores dentro del Radicalismo, decidieron no integrarse en la conducción, por tener una "mirada más acotada respecto de que manera debe constituirse una alternativa política con otros sectores", señaló Ceballos.

Respecto de los volantes que se arrojaron en la vía pública que muestra a Ceballos con Rodríguez Saá, el candidato aseguró que se trata de "una campaña sucia", que son acciones para descalificar a la oposición.

La disposición que ha tomado el ingeniero Ceballos de no respetar las alianzas con el Socialismo y la Coalición Cívica como estableció el partido Radical a nivel nacional, explicó que no se presta a discusión porque "el nuestro es un partido nacional y federal, segundo que se plantearon todos los pasos previamente, y en tercer lugar porque en Mar del plata, se dispuso que las alianzas debían respetar las organizaciones de cada distrito", dijo.

Los nombres ya definidos, además del de Ceballos, son el de Ester Pico, Jorge Lucero, Alejandro Cacace, Neri Carlomagno, Vito Carmosino, y Rosa González. Pero aún no se establecen como serán las listas específicas.

Ceballos desestimó que Cobos asistiera a la Provincia a apoyar su candidatura, pero manifestó que si espera que el presidente del partido nacional, lo haga.

Comentá la nota