El radicalismo presentó sus candidatos.

La Unión Cívica Radical local hizo pública su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares, en un acto realizado en instalaciones del Comité Enrique Betolaza.
"Hace dos años casi todos los que estamos aquí presentes, nos lanzamos a la tarea de reconstruir el partido radical de Tres Arroyos y hoy tenemos el honor de lanzar una nueva campaña electoral", afirmó Susana Dibbern, la candidata a diputada provincial por el Acuerdo Cívico y Social que representa a la UCR de Tres Arroyos en el comienzo del acto de presentación de las listas de candidatos para las elecciones legislativas del 28 de junio.

Además, Dibbern aseveró "estamos convencidos de que nuestros candidatos no son candidatos testimoniales, sino que son candidatos que pueden dar testimonio de una conducta intachable, de voluntad, de trabajo, de estar imbuidos por los principios democráticos y republicanos".

También señaló que sus concejales "van a ir (al Concejo) para que se imponga el diálogo, la división de poderes, para que el Concejo vuelva a estar jerarquizado y que la gente piense que realmente tiene representantes en el Concejo Deliberante".

Más tarde, el primer candidato a concejal Raúl Alí, se explayó durante más de 30 minutos sobre los proyectos que el partido pretende implementar en el partido.

Las principales promesas sobre los que habló, tuvieron que ver con la seguridad, el trabajo, la salud, la necesidad de fortalecer al Concejo Deliberante y transparentar la gestión del Consejo Escolar.

Para finalizar, Alí cerró su alocución con una frase de Walt Disney: "‘Si sueñas y crees en los sueños, corres el riesgo de poder lograrlos’. Por ahora, supongamos que esto que dije es un sueño. Amigos, los invitamos a todos a cumplir nuestros sueños", concluyó.

Comentá la nota