Radicalismo Popular denunció Campaña sucia de Arroyo

Radicalismo Popular denunció Campaña sucia de Arroyo

“El ex funcionario de la dictadura Carlos Arroyo y sus colaboradores de la UCR Conservadora de MDP atentaron contra carteles y pasacalles del Movimiento Alfonsinista”, denunciaron.

El dirigente Roberto “Chucho” Páez y el Movimiento Nacional Alfonsinista, denunciaron “la bochornosa campaña sucia que el ex funcionario del Proceso militar Carlos Arroyo y sus colaboradores de la UCR Conservadora de Mar del Plata vienen realizando en los últimos días contra los carteles y pasacalles que el MNA viene colocando en la Ciudad”.

“Con total descaro y a plena luz del día veteranos militantes de la UCR macrista atentan contra los carteles, quitándolos, o dañándolos, en una muestra cabal, de cobardía y falta de tolerancia”, denunciaron.

Al respecto agregaron que “estas prácticas, repetidas y lamentables hablan a las claras de la falta de capacidad y liderazgo de la dirigencia local que ha entregado el partido a un oscuro dirigente que reivindica los atentados carapintadas contra el gobierno del querido Raúl Alfonsín”.

Comentá la nota