El radicalismo piensa en una agenda propia para las elecciones de este año

El radicalismo piensa en una agenda propia para las elecciones de este año

El dirigente “Tato” Serebrinsky confirmó que la UCR inició una agenda propia en la ciudad para posicionar al Partido con vistas a las legislativas. “El radicalismo tiene historia, presente y futuro”, declaró.

El 2017 ya se palpitaba y se vivía desde antes del 31 de diciembre. Es un año electoral y las campañas, por lo bajo, comenzaron hace rato. El dirigente radical Gustavo “Tato” no titubeó al mencionar que “el camino debería ser generar una propia agenda”“Lo conversamos con la Mesa del Partido, el concejal Mario Rodríguez y el diputado Abad. Coincidimos en que comenzaremos con una agenda propia del radicalismo”.

 

Si bien es consciente de que actualmente la Unión Cívica Radical pertenece al frente Cambiemos, también asegura que su partido se relacionó históricamente bien con la ciudad. “Hemos hecho buenas campañas en tiempos muy difíciles. Tenemos que establecer lazos institucionales con el resto de la sociedad”, explicó.

 

Respecto al gobierno del intendente Arroyo, Serebrinsky aseguró que “ha sido muy prolijo en confrontar con actores económicos, sociales y políticos. Nosotros buscamos el concenso”. Además, hizo hincapié en el futuro de los jóvenes radicales: “el radicalismo tiene historia, presente y futuro porque vemos a los jóvenes y no pierden el contacto con la realidad, no se los deboraron los despachos ni los cargos”

 

Para finalizar, explicó que Mar del Plata tiene que hacer las cosas por sí sola y para eso está su partido. “Nosotros pretendemos que el radicalismo en Mar del Plata se posicione y busque soluciones de una ciudad sustentable, y no que nos tengan que mandar a gerenciar porque no somos capaces nosotros mismos de no hacer las cosas como corresponde”, concluyó.

Comentá la nota