El Radicalismo opina sobre la Crisis del Gabinete de Rodríguez Saá

Después de la Salida de los Ministros de Medio Ambiente y Seguridad, se confirmaron más cambios en el Gabinete Provincial en Progreso y Vivienda, el Diputado Radical Electo, Jorge Lucero opina sobre la crisis en el Gobierno: "Lo que yo creo es que esto es producto de la pésima Elección que ha realizado el Partido Justicialista, problema que ha estallado en el Gobierno. Los Ministros pueden cambiar cada 3 meses, pero lo que falta en este Gobierno es un Plan de Gobierno que incluya a todos los sectores de la Sociedad".
En relación a la vinculación del Nuevo Ministro de Seguridad con el radicalismo, expresó: "Es cierto que Saravia es un apellido con tradición Radical, pero en estos momentos no está militando en el Partido".

Para el Diputado el Gobierno sufre una importante Crisis Institucional: "Me parece que este Gobierno está atravesando una importante crisis institucional, que se evidencia en una falta de Gobernabilidad muy importante, porque desde que asumió la segunda Gobernación, Rodríguez Saá, la ciudadanía está sufriendo esta falta de respuestas, y estas renuncias me parece que son una de las Consecuencias más relevantes".

Por Otra Parte el Ex Senador Radical, Jorge Agundez opinó sobre esta Crisis del Gabinete: "Estas son las cosas que pasan cuando se inventan cargos. Hay cosas que evidentemente no caminan, me parece que si uno es Periodista no puede pasar a ser Ministro de Seguridad".

Según el ex Senador, a Rodríguez Saá no el gusta ser gobernador: "Me da la impresión que Alberto no tiene ganas de ser Gobernador de San Luis, y además he escuchado que le ha dicho a las personas cercanas que ya no le gusta ser Gobernador".

Más tarde expresó: "No hay dinero para la Justicia de San Luis. Esta distorsión de que da lo mismo cualquier Juez, de que la Policía no funciona, hacen que la sociedad sufra una desazón importante, mas allá de quién este como Ministro".

Comentá la nota