El radicalismo nacional debe trabajar "sobre un proyecto de gobierno", dijo el gobernador Miguel Saiz

Buenos Aires.- (APP) El gobernador Miguel Saiz dijo en un programa de América 24 en la Capital Federal que la UCR debe convocar a equipos técnicos "para trabajar sobre un proyecto de gobierno". Consideró además que Julio Cobos es el que tiene mejores posibilidades de ser candidato por el radicalismo para el 2011. Saiz ve además mejores posibilidades de que continúe una alianza con el socialismo de Hermes Binner que con la Coalición Cívica de Elisa Carrió.
El mandatario expresó que "hay que volver a juntar a todos los sectores del radicalismo pero fundamentalmente, hay que trabajar en un proyecto".

Dijo en este sentido que si no se trabaja sobre un proyecto "volveremos a poner el carro adelante del caballo y así no funciona".

Enfatizó que la gran responsabilidad que tienen las autoridades del radicalismo nacional es convocar a los equipos técnicos para trabajar sobre un proyecto de gobierno ".

Sobre el esquema de alianzas de la UCR, Saiz ve "con alguna posibilidad cierta, con el socialismo, más allá de la decisión del Gobernador Binner", pero "no lo veo tan cerca con Lilita (Carrió) por que me parece más difícil la convivencia".

Afirmó que "hoy dentro del radicalismo el candidato de mejor imagen es Julio Cobos". (APP)

Comentá la nota