El radicalismo de San Luis profundiza sus diferencias

Los radicales disidentes repudiaron nuevamente la actitud de la conducción del Radicalismo sanluiseño, de no respetar lo establecido a nivel nacional de formar un frente con la Coalición Cívica y el Socialismo.
Uno de los correligionarios radicales, el ing. Fidel Hadad, aseguró que Ceballos, quien es candidato a diputado nacional, "decidió aliarse al liberalismo y el peronismo". Hadad desmintió que se hayan hecho internas por el cual se eligieron los candidatos, y que se debió a una proclamación entre la dirigencia.

Hadad afirmó que no tiene "ninguna intención de sentarse a hablar nunca más con Ceballos". Y consideró que "han usurpado el sello y trucharon elecciones", actitud propia de una "dupla", en referencia a Ceballos y Lucero, que no tendrá una buena elección en la Provincia.

Hadad sostuvo que hay una serie de agrupaciones unidas y que decidieron abrirse de la lista de Ceballos. Esta agrupación cuenta con la presencia de Agundez, de Despouy, de Quevedo, Guiñazú, entre otros. La unidad conformará un frente con la Coalición Cívica y el Socialis

Comentá la nota