EL RADICALISMO LLEVARA SU PROPIA AGENDA DE TEMAS AL ENCUENTRO CON HALLEMañana a las 11:30 el intendente de Paraná, José Carlos Halle, recibirá a dirigentes locales de la Unión Cívica Radical (UCR) y también a los concejales de esa fuerza política • El pre

Hoy a las 11:30 el intendente de Paraná, José Carlos Halle, recibirá a dirigentes locales de la Unión Cívica Radical (UCR) y también a los concejales de esa fuerza política • El presidente del comité Capital, Fabián Rogel, adelantó a APF que llevará su propia agenda de temas para analizar con el presidente municipal, aunque prefirió no dar detalles al respecto • Además, subrayó que "para que el resultado del encuentro sea positivo deberá avanzarse en esa agenda".
Halle recibirá hoy a dirigentes y ediles radicales, en el marco de la convocatoria al diálogo con los distintos sectores políticos y sociales de la capital provincial.

La reunión tendrá lugar a las 11:30 en el Palacio Municipal.

Rogel afirmó que la UCR llevará su propia agenda de temas para discutir en la audiencia, aunque prefirió no dar detalles respecto al contenido de la misma.

En titular del Comité Capital remarcó además que "para que el resultado del encuentro sea positivo, obviamente que debe avanzarse en la agenda que llevaremos".

Si bien dijo a esta Agencia que "también se tratarán los temas que proponga el Intendente", aseveró que "la idea es avanzar sobre esta agenda".

En ese orden, expresó: "Depende del Intendente municipal que esto pueda tener algún avance".

Comentá la nota