El radicalismo festejó en Puerto Iguazú "los auspiciosos resultados electorales"

Finalmente se realizó el encuentro que convocó a fiscales, colaboradores y candidatos de la Unión Cívica Radical. La celebración estaba prevista para el viernes 3 de julio, se había suspendido por cumplimiento de las normas previstas por la emergencia sanitaria por la Gripe "A".
La reunión contó con la presencia de la titular de la UCR Misiones, María Ángeles Losada; del presidente de la Juventud Radical de Misiones, Héctor Falsone; el legislador electo Horacio Spallanzani; el concejal electo de Eldorado, Gustavo González, entre otros.

También participaron del agasajo los representantes de los cuatro Sublemas de Iguazú, Lucio Schreiner, Sergio Spallanzani, Rubén Francisco Motta y el Concejal electo, Benicio "Pili" Morel.

Además, estuvieron presentes representantes de los Comités de Wanda, Puerto Libertad, Esperanza, Puerto Rico y la Constituyente Cristina Firpo de Falsone junto con los ex candidatos a Diputados Nacionales, Antonia Husulak, Daniel Ramírez y Oscar Gamarra.

En las diferentes alocuciones, los ex candidatos y los representantes del Comité de Puerto Iguazú agradecieron "el entusiasmo de las personas que colaboraron y la responsabilidad con la que enfrentaron los comicios electorales", en referencia a los fiscales y a los encargados de escuela que realizaron un "impecable trabajo" el domingo 28 de junio.

Rescataron la importancia de que la genet acompañara con su voto convirtiendo a la Unión Cívica Radical en la segunda fuerza de Puerto Iguazú, lo que también permitió que un representante de esta localidad ingrese a la Cámara de Diputados: "Esto implica una responsabilidad y un compromiso que, entre todos, más que nunca debemos honrar" expresaron.

También observaron que pese a diferentes situaciones y contextos, "el radicalismo que forjaron los grandes hombres del partido, siempre dijo presente para defender los intereses del pueblo. Esto se vivencia en la línea histórica de conducta radical trazada en una coherencia, convicciones y coraje de 118 años de vigencia".

En el encuentro destacaron que la obra que persigue la Unión Cívica Radical, empieza a dar sus frutos, "en estos casi 26 años de democracia hay un pueblo soberano que esta aprendiendo expresarse a través del voto. El pueblo reclama, demanda y necesita coherencia, propuestas, programas y estructuras organizativas amplias, colectivas y permanentes, para que se de fin a tanta mediocridad de meros proyectos personales".

Comentá la nota