Radicalismo del FdeT inaugurará casa partidaria en la capital correntina.

Armando "Eric" Martínez, presidente del Comité Capital del Radicalismo del Frente de Todos (FdeT), anunció que este jueves a las 20 se inaugurará la Casa Partidaria en calle Santa Fe 385 de la Capital correntina.
Desde donde se articularán las acciones de todos los sectores abocados a la reelección de Arturo Colombi como gobernador de Corrientes, como los jóvenes y las mujeres radicales, quienes tendrán espacio propio en la sede a inaugurar.

“Vamos a inaugurar el Comité del Radicalismo del Frente de Todos, que será el lugar físico desde donde se trabajará intensamente en la proclamación de Arturo Colombi, quien es nuestro candidato para las próximas Elecciones 2009”, afirmó Martínez.

En el mismo sentido, adelantó también que la sede será el lugar en donde se concentrarán las actividades de la campaña a intendente de la Capital, cuyo precandidato por el Radicalismo del FdT es Eduardo Tassano, quien fue presentado por Arturo a fines del año pasado en los salones del Hotel de Turismo.

Sobre las actividades específicas, Martínez destacó que “el año pasado de fortaleció la organización de espacios de participación importantes dentro del partido, como el Sector Femenino y la Juventud Radical, que avanzaron en la conformación de mesas de representantes y delegados departamentales, quienes van a instalarse en oficinas de la casa partidaria”.

Además, el representante de la Capital se mostró expectante sobre el hecho de que “con la inauguración del comité vamos a cubrir las demandas de los vecinos de la Capital y de militantes del Interior que, más allá de su pertenencia al Radicalismo, acompañan este proyecto político que encabeza Arturo Colombi”.

Marcó asimismo como objetivo fundamental “generar las condiciones para que nuestra provincia continúe desarrollándose en el marco del fortalecimiento institucional y de convivencia armónica entre todos los sectores políticos y sociales”, por lo que auguró que se mantendrán acercamientos con otras áreas de la sociedad correntina, desde este nuevo escenario.

“Entendemos, a partir del apoyo unánime de los radicales hacia la gestión, que este proyecto concita también la atención de integrantes de otras fuerzas políticas y de otros sectores económicos y sociales, con quienes trabajaremos en conjunto”, aseguró el dirigente.

Comentá la nota