El radicalismo empezó a ejercer su rol legislativo opositor

El radicalismo empezó a ejercer su rol legislativo opositor
Los diputados electos Guillermo Galván y Judith Díaz Bazán visitaron el hospital ‘Vera Barros’ para informarse sobre el avance de las enfermedades respiratorias y la prevención por la gripe porcina. Piden que el receso escolar se extienda a tres semanas y comience el lunes 6.
Los diputados electos del radicalismo, Guillermo Galván y Judith Díaz Bazán desembarcaron este martes en el hospital ‘Vera Barros’ comenzando con su actividad política e institucional comprometida durante la campaña.

Ambos, abogado y médica infectóloga respectivamente, dijeron que lo hacían para conversar con los empleados del centro sanitario, quienes los recibieron con entusiasmo y felicitaciones. Un gesto singular que no deja de sorprender.

Galván y Díaz Bazán se interiorizaron de la situación sanitaria de cara a la epidemia de enfermedades respiratorias y gripe porcina y reclamaron que se anticipen las vacaciones escolares de invierno a partir del lunes 6 y se extiendan por tres semanas.

El jueves, los flamantes legisladores radicales recibirán en el Salón Marta Mera del Centro Administrativo Provincial a trabajadores contratados del Estado, donde explicarán su proyecto de ley para que el gobierno los incorpore a planta permanente a medida que vaya jubilando empleados activos.

Comentá la nota