El radicalismo dice que representa "el cambio que se viene"

Lo aseguró su titular, Julio Martínez, durante un acto partidario en el departamento Felipe Varela. Comentó que viene "recorriendo la provincia y en todos lados nos llevamos la grata sorpresa de que la gente está depositando en nosotros la responsabilidad del cambio que se viene, con presencias masivas en todos los eventos que realiza el partido".
El radicalismo del departamento Felipe Varela despido el año con un concurrido acto con la presencia de afiliados dirigentes y simpatizantes de todo el departamento.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el presidente del Comité departamental, Hipólito Varas, el presidente del Comité provincia de la Juventud Radical, German Martinez, el secretario del Comité Nacional Mario Olmedo y el presidente del Comité Provincia, Julio Martinez.

Se aprovechó la oportunidad para hacer también una celebración de los 25 años de democracia y homenajear al ex presidente Raúl Alfonsin.

A su turno el presidente del radicalismo departamental, Hipólito Varas, agradeció la presencia de todos, y manifestó su sorpresa por la gran cantidad de gente presente. Y rescató "la recuperación del partido en el departamento".

Luego se refirió a que Alfonsin y los 25 de años de democracia "tienen una relación directa on la lucha cívica, el coraje republicano, la determinación en el gobierno y la probidad y conducta irreprochables de este hombre que orientó nuestras luchas".

"Su política en relación a los derechos humanos, la CONADEP, el juicio ejemplar a las Juntas militares, la política internacional, el Congreso Pedagógico, el Plan Alimentario, el impulso al MERCOSUR, entre tantas otras cosas nos movilizaban y nos convertían desde el partido en custodios atentos de esa incipiente democracia recuperada", manifestó.

"Su trayectoria nos impregnó de valores y su personalidad democrática nos enseñó a seguir ideas y no hombres. En definitiva nos preparó para vivir nuestras vidas con la alegría que da el compromiso y la satisfacción de la militancia", enfatizó Varas.

Julio Martinez fue el encargado de cerrar el acto felicitando a la dirigencia local por la organización de ese masivo encuentro, y por el trabajo y compromiso de todo el año.

Comentó que viene "recorriendo la provincia y en todos lados nos llevamos la grata sorpresa de que la gente está depositando en nosotros la responsabilidad del cambio que se viene, con presencias masivas en todos los eventos que realiza el partido".

Martinez se reunió también con un grupo de beneficiarios de pensiones por invalidez y madres de 7 hijos, quienes le agradecieron por haberles agilizado el tramite del cual ya están cobrando. Y asumió nuevos compromisos con gente que tiene el tramite iniciado.

Comentá la nota