"El radicalismo si no es democratico no es radicalismo"

Con motivo del nuevo aniversario de la Revolución del Parque de 1890, el Movimiento de Intransigencia Radical (MIR) realizará hoy, a las 20,30, un acto homenaje al que invitaron a participar a las mujeres y hombres que discrepan con la política del gobernador José Alperovich.
El acto se realizará en la sede de calle Buenos Aires 375 y es organizado por Raúl Moreno, Lía López, Dante Salvioli, Aurora Ortiz, Valentín Jerez, Amado Abrach, Pedro Norri, Jorge Ríos y Ariel García, entre otros.

En este contexto, los dirigentes destacaron que "la doctrina del radicalismo, no es fruto de elaboraciones teóricas, sino la resultante de una larga y dolorosa lucha para instaurar una democracia política, económica y social. Es por ello que recordamos esta revolución para que los tucumanos comprendan por qué el radicalismo sino es democrático no es radicalismo".

Los organizadores del encuentro adelantaron que también participarán del mitin dirigentes de distintas corrientes internas en la búsqueda de contribuir al proceso de unificación de la Unión Cívica Radical.

Comentá la nota