El radicalismo debatirá a cerca de los dichos de Silvana Rojas sobre Sebastián Puglisi

El radicalismo debatirá a cerca de los dichos de Silvana Rojas sobre Sebastián Puglisi

En el marco del Plenario Ordinario del mes, la Mesa de Conducción de la UCR tratará algunos temas, entre los que se encuentran los testimonios de la actual Secretaria de Cultura sobre su antecesor.

La Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon realizará el Plenario Ordinario de febrero el próximo lunes 13 a las 19.30. El encuentro se llevará a cabo en el Comité de Mar del Plata, ubicado en San Martín 3784. Allí se realizará un orden del día y se debatirá acerca de los dichos de Silvana Rojas sobre Sebastián Puglisi.

 

Los puntos a tratar serán la aprobación de las Actas del Plenario de Diciembre, informe de los Consejeros Escolares, informe de actividades llevadas a cabo y en proceso de organización, informes de tesorería, comisión de Acción Política, OTR -Organización de Trabajadores Radicales-, Juventud Radical, y Junta Electoral.

 

El Presidente del Comité local, el Concejal Mario Rodríguez, expresó que “además de este temario, seguramente incluiremos para el debate la situación planteada ante las desafortunadas y falaces expresiones de la Secretaria de Cultura Municipal sobre nuestro actual Vicepresidente, Sebastián Puglisi. La idea es que los afiliados se expresen, y luego consensuar una opinión institucional de la UCR sobre el tema”.

Comentá la nota