"El radicalismo en la construcción de una alternativa para el 2011"

Elías destacó el consenso y la madurez en la la elección de autoridades partidarias y parlamentarias
En la tarde del viernes el presidente de la UCR, Marcelo Elías, junto a la vicepresidenta: Marita Gelitti; el titular de la bancada de Concejales: Federico González y una nutrida cantidad de jóvenes militantes ofreció una conferencia de prensa en la que dio cuenta de las últimas novedades producidas en el ámbito partidario con la elección de autoridades parlamentarias y, el 4 de diciembre: el nuevo Comité Nacional que será presidido por el Dr. Ernesto Sanz, senador nacional por Mendoza y actual jefe de la bancada de senadores nacionales de la UCR.

Puso de relieve el titular de la UCR bragadense el nivel de consenso y madurez alcanzados "necesarios para construir una alternativa de poder en 2011".

"Gerardo Morales al frente de los senadores nacionales, Oscar Aguad de los diputados, Ricardo Alfonsín vicepresidente de la Cámara, el Diputado Ricardo Jano al frente de los legisladores bonaerenses y Orlando Costa como jefe de la bancada de senadores provinciales completan un cuadro de primera línea en las autoridades de la representación parlamentaria a nivel nacional y provincial para acompañar al senador Sanz como nuevo presidente del partido", indicó Elías.

Respecto del Bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires, apuntó que "la trayectoria y la capacidad del Ing. Costa junto al peso territorial y al triunfo que en la Cuarta Sección Electoral obtuvo la lista del Acuerdo Cívico y Social que él integró en las elecciones del 28 de junio y previamente su amplia victoria en la elección interna del Radicalismo en abril pasado, han merecido el respaldo y la unánime aprobación de sus pares".

Destacó Elías, por último: el retorno de dirigentes de peso tanto a las filas partidarias como el ex – jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Enrique Olivera – quien ha militado en la Coalición Cívica de Elisa Carrió – o el Dr. Ricardo López Murphy, de quien dijo "sólo falta oficializarlo a través de una ficha – u otros más cercanos a nosotros como "el Intendente de Junín: Mario Meoni, un dirigente de importancia en la Cuarta Sección" y "la precandidatura presidencial, asumida por el Radicalismo, del Ing. Julio Cobos".

Comentá la nota