El radicalismo confirmó que formará un frente con Poggi

El radicalismo confirmó que formará un frente con Poggi

La Convención Provincial de la Unión Cívica Radical confirmó este jueves la conformación de un frente con el partido Avanzar (que encabeza el gobernador Claudio Poggi), Libres del Sur, el PRO y el Partido Demócrata Independiente, para competir en las elecciones municipales, provinciales y nacionales de este año.

La decisión se tomó por unanimidad en la reunión partidaria que se realizó en la sede puntana del centenario partido.

Fueron los propios dirigentes radicales que participaron de la reunión los encargados de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales.

El diputado provincial Alejandro Cacace tuiteó: “La Convención @ucrsanluis aprobó por unanimidad la conformación de un frente político con @AvanzarSanLuis @PROSanLuis @libresdelsurnet y PDI”.

Por su parte, el dirigente José Picco fue más específico: “La Honorable Convención Provincial de la Unión Cívica Radical San Luís ratificó por unanimidad lo resuelto por el Comité Ejecutivo ¨1° aprobar la celebración de una Alianza Transitoria para las elecciones primarias y generales 2017 con los partidos políticos de distrito PRO, PDI, Libres del Sur y Avanzar San Luis. 2° Autorizar al Presidente del Comité Ejecutivo a suscribir los acuerdos correspondientes¨”, publicó en su cuenta de Instagram.

Comentá la nota