Radicalismo: “Si la UCR no conduce Cambiemos en el 2019 se va a repetir lo que paso con Aued y Rojas en el 2015”

Radicalismo: “Si la UCR no conduce Cambiemos en el 2019 se va a repetir lo que paso con Aued y Rojas en el 2015”

El radicalismo calienta motores, ante la pasividad del PRO y el FE.

Era las 10.40 y la noche calurosa se prestaba para el encuentro, el desarrollo de una reunión, el intercambio de palabras y el inicio de algo.

El lugar fue el quincho del Colegio de Abogados donde un grupo importante de radicales se reunieron el pasado miércoles para hablar de política y de Necochea.

A raíz de esto los temas fueron el presente del radicalismo, de la ciudad y la estrategia a seguir en 2019 para ganar la interna en Cambiemos. Sin duda que este grupo de militantes del centenario partido empieza a moverse y trabajar para fortalecerse dentro de la alianza que gobierna el país y la Provincia, además lo hace a sabiendas del presente dubitativo a nivel partidario que están teniendo sus dos “socios” el PRO y el Partido Fe.

Lo obvio es que tras la excelente elección de agosto pasado se consolidó la figura y candidatura para el año que viene de Gonzalo Diez. Los presentes en su mayoría fueron quienes en 2017 apoyaron a Diez en la asamblea de la UCR,  que lo ungió como precandidato.

Igualmente, una de las cuestiones estratégica será trabajar en la unificación del partido.

Por último, se conoció la palabra de un histórico dirigente radical que afirmó que “Los vedetismos y las vanidades ponen en riego el triunfo de Cambiemos. Si la UCR no conduce Cambiemos en el 2019 se va a repetir lo que paso con Aued y Rojas en el 2015”.

Comentá la nota