“El radicalismo es capaz de discutir ideas y no personalismo”

“El radicalismo es capaz de discutir ideas y no personalismo”

Lo dijo “Tato” Serebrinsky en el marco del análisis de lo que fue el Congreso Programático de la UCR. Aseguró que debe terminarse “el egocentrismo y la actitud farandulezca de muchos dirigentes”.

En diálogo con Loquepasa.net, el dirigente radical Gustavo Serebrinsky habló de lo que dejó el Congreso de su Partido realizado días atrás: “Estamos muy felices, contentos. El esfuerzo de todo el equipo que organizó el Congreso fue muy importante y el resultado está más que claro y evidente porque hubo más de 300 profesionales, idóneos, técnicos”.

 

De todos modos, y de cara a las elecciones legislativas, hizo hincapié en que “lo importante es que el radicalismo es capaz de discutir ideas y no personalismo”.

 

En ese sentido, “Tato” indicó que “se tiene que terminar el egocentrismo, la actitud farandulezca de muchos dirigentes y darle la oportunidad a gente joven y gente que tiene experiencia para expresarse y buscar soluciones. Porque de eso se trata, de solucionar la grave situación que vive la ciudad”.

 

Finalmente, puntualizó en un tema que menciona mucho actualmente: los 3 pilares de la política moderna“En Mar del Plata esos 3 elementos están fracasando. Fracasa la gestión, la acción política y la comunicación. Entonces es muy difícil establecer un vínculo maduro cuando no hay ninguno de ellos”.

Comentá la nota