El radicalismo bragadense apuntó a la política ambiental de San Pedro

Señala que "la Unión Cívica Radical viene denunciando y documentando el abandono que sufre Ecobrag por la actual gestión municipal"
El radicalismo de Bragado que fuera gobierno hasta el 2007 e inclusive perdiera las elecciones legislativas de este año, salió a jugar todas las cartas frente a la gestión de Aldo San Pedro.

En el día de ayer, nuestro Grupo Periodístico comenzó a recibir información relacionada con la actividad que despliegan los concejales y el comité de distrito, a través de una página de Internet, denominada: www.bloqueucrbragado.com.ar

En la misma plantean su inquietud ante la política ambiental del municipio, señalando que "fue aprobada la resolución del radicalismo donde se declaró a Ecobrag (planta de tratamiento de residuos) de Interés Legislativo, por la importancia que reviste en la preservación de la calidad de vida de los vecinos de Bragado y el cuidado del medio ambiente".

Agrega la información publicada en el sitio que "la Unión Cívica Radical viene denunciando y documentando el abandono que sufre Ecobrag por la actual gestión municipal".

Más adelante y acompañada por dos fotografías, una tomada en el 2007 y la otra en el transcurso de este año, se señala que "se filmó el enterramiento directo de basura sin tratar", para agregar que "casi no se separan más los residuos" y "no se cumplen las medidas de seguridad que protejan a los empleados".

Al hacer referencia al debate dado en el Concejo Deliberante, se indica que "el presidente de la Bancada Radical, Dr. González expresó que "en la Cumbre Hemisférica de Alcaldes hemos solicitado cooperación a la Lic. Ana Corbi, responsable del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, quién además de conocer la Planta aseguró el compromiso del Organismo en potenciar y brindar apoyo".

Comentá la nota