El radicalismo bonaerense comenzará el año político 2014 en Bragado

El radicalismo bonaerense comenzará el año político 2014 en Bragado
Fernando Caligiuri, titular de la UCR local, anticipó la presencia de los Presidentes del Comité de la Provincia y los Bloques Legislativos y representantes de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral

La Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires abrirá el “año político” 2014 con una jornada de trabajo en la ciudad de Bragado, de acuerdo a lo informado por quien será el anfitrión de la misma: FERNANDO CALIGIURI, presidente del Comité de Distrito local.

Ello ocurrirá el día sábado 1 de febrero cuando se encuentren, en Bragado, la dirección del Comité de la Provincia –de la que el dirigente bragadense Marcelo Elías es Secretario de Asuntos Legislativos e integra, asimismo, la compueblana Celina Sburlatti – presidido por el Dr. Alejandro Armendáriz, los miembros de las bancadas de ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense: el senador Carlos Fernández (UCR-Tandil) y el diputado Jorge Luis Silvestre (UCR-Nueve de Julio), respectivamente.

El Prof. Caligiuri anticipó – más adelante se darán precisiones – que habrá una “Agenda partidaria” con representantes de la UCR en la Legislatura, en los Municipios, Concejos Deliberantes y Consejos Escolares de la Cuarta Sección Electoral y una “Agenda pública” con organizaciones de la sociedad civil de distintos sectores del quehacer comunitario.

“Estamos orgullosos de que la UCR bonaerense designe a Bragado para abrir su año político, el que seguramente estará pleno de debates y desafíos en todos los niveles y ámbitos, lo que supone, también, un compromiso de redoblar esfuerzos para asegurar el protagonismo del radicalismo en las instituciones de representación popular”, resumió el Presidente del Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Bragado.

Comentá la nota