El radicalismo analizará la situación partidaria y provincial

Referentes del radicalismo se reunirán este viernes en General San Martín para hacer un análisis de la situación de la UCR y de la provincia, a partir de una convocatoria de los diputados Verdún y Lizárraga.
En el marco de la reunión de radicales que se realizará este viernes en la localidad de General San Martín, uno de sus organizadores, Luis Verdún, destacó que una de las premisas principales será "escuchar a la militancia".

Esta reunión tendrá lugar el viernes en la sede de Convergencia Social, a partir de las 20 horas, y participarán, entre otros, el titular de la Convención Provincial Carim Peche, los legisladores Carlos Lobera y Miguel Melar, integrantes de la Juventud Radical y representantes de las localidades del interior, además de los organizadores Verdún y Lizárraga.

Sostuvo el legislador que "es muy importante esta convocatoria porque lo que queremos es dar lugar a las bases, a la militancia para que se exprese, que vierta su opinión, a fin de poder analizar la situación del partido y de la Provincia".

"Por la presencia de los principales exponentes del radicalismo es que convocamos junto a la diputada Lisárraga a este encuentro que será a partir de las 20 en la sede de nuestro partido", agregó.

Señaló además que "estamos viviendo un Chaco distinto del que no podemos ni estamos ajenos, por eso convocamos a esta reunión que será el preámbulo de una provincial dentro de poco, y donde queremos analizar la actualidad y fijar pautas de trabajo de cara a las legislativas del año que viene".

Comentá la nota