Radicales van a las urnas

Radicales van a las urnas
Hoy en asamblea de afiliados radicales se dirimirán los candidatos a senadores y concejales para Santa Maria con miras a las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo.
Todos los precandidatos esperan con ansias esta definición, mostrándose tranquilos ya que cada uno de ellos asegura tener el apoyo de la comunidad radical. Además, coinciden en afirmar que sin importar quien salga ganador/es este sábado, contará con el respaldo de los integrantes del comité de la UCR para afrontar y salir victorioso en las urnas del me de marzo.

El Ing. Tula Norri, precandidato a senador recorrió prácticamente todo el departamento visitando y presentando su propuesta a los afiliados del partido. Sus propuestas están basadas en lo que tiene que ver con su profesión, destacándose el área de agricultura, turismo, economía viendo lo que es necesario y urgente para Santa Maria priorizando la educación y salud. Aseguró “fundamentalmente defender la gestión del gobernador, ver todas las necesidades del municipio y requerir en la capital que le den una solución. Hay que ser el nexo de todas las reparticiones y acciones del gobierno provincial aquí en el departamento. También debemos relacionarnos con la intendencia porque a esta gestión la tenemos que hacer todos los ciudadanos Santamarianos”.

Otro e los precandidato a senador es Felipe Erazo quien se mostró optimista a la espera de los resultados del 31. Dijo “mi afinidad con la gente, con los menos pudientes viene de siempre, de años trabajando con las necesidades de ellos, a través de la Secretaria de Desarrollo Social de la provincia que maneja el Dr. Nieva”.

Para concejal, la precandidata Patricia Villagran dijo “siempre me gustó trabajar en el aspecto social y lo voy a seguir haciendo en post de la unión de nuestro partido”. También definió una postura tranquila aguardando el día de las internas, repitiendo la idea de acompañar a los ganadores y enfrentar a los demás sectores políticos que también buscarán un lugar en el senado provincial y en el concejo deliberante local.

Comentá la nota