Radicales se trataron de delincuentes

En un programa radial en una FM de Recreo dos radicales de la zona se dijeron de todo, menos que son honestos. Protagonizaron un caldeado cruce de palabras.

Recreo(c). "Los que no estan de acuerdo que vaya el Senador Luna, que presenten otro candidato y no hagn reuniones entre gallos y medianoche, como el traidor de Faustino Lazarte" dijo Cayo Rios, por FM Lider hoy al mediodía.

El dirigente Radical de La Guardia (La Paz) dijo que "no se puede seguir haciendo campaña en contra del Senador Luna, si ellos no tienen candidato, es una verguenza, despues se van a trabajar a otro partido como lo hizo Faustino Lazarte, cuando lo traicionó a Pablo Chialva y todos los radficales, ese Señor es un traidor" dijo, y... calentó ahún más el ya caluroso mediodía de Recreo.

A los minutos llegó el ex-Intendente Faustino Lazarte y fustigó duramente a Cayo Ríos, a quien llamó "delincuente", reiteró "ese Señor (Cayo Rios), es un delincuente, que lo único que hace es andar en las oficinas de Casa de Gobierno (en Catamarca) para joder gente, eso es lo que hace". También agregó "yo quiero que el candidato a Senador salga de las bases, y Usted sabe que la gente a mi lo pide" le dijo al locutor. Luego amenazó "yo voy a volver en el 2011 a ser Intendente, por que lo pide la familia municipal", sentenció.

Comentá la nota