"Los radicales tenemos futuro y podemos seguir haciendo historia"

Mario Rodríguez, concejal de la Unión Cívica Radical, habló sobre su candidatura para presidir el Comité Radical local. "Los afiliados nos están exigiendo una renovación y nosotros nos hemos comprometido a ello, estamos convencidos que vamos a ganar", manifestó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rodríguez expresó: "Los radicales tenemos futuro y podemos seguir haciendo historia. Estamos decididos a cambiar al partido, a fortalecerlo y volverlo a lo que era hace un tiempo atrás. Queremos un partido con presencia en la ciudad, con equipos técnicos funcionando, convocando a los jóvenes y abriendo espacios de participación".

"Estas cosas son las que los afiliados de alguna manera están reclamando. Nos está yendo muy bien en el mano a mano con el afiliado y en los últimos días vamos a profundizar esa relación. El contacto con ellos nos demuestra que estamos en el camino correcto. Se está exigiendo una renovación y nosotros nos hemos comprometido a ello", agregó el concejal.

En cuanto al posible lugar de votación, Rodríguez señaló: "La idea es votar en la escuela que está a la vuelta del Comité Radical, por Rivadavia entre 14 de Julio y Dorrego, para que una vez terminada la elección se puedan llevar las urnas rápidamente, hacer el recuento definitivo y festejar en nuestra casa. Estamos convencidos que vamos a ganar". 

Comentá la nota