Radicales de la Sexta se reunieron para formar un comité seccional

Referentes del comité Arturo Illia participaron de un encuentro de la Sexta Sección Electoral, donde además de analizar la realidad política se formularon los primeros pasos para conformar un comité seccional que coordine las actividades necesarias apuntando a lograr los objetivos partidarios dictados orgánicamente.
El encuentro se desarrolló en Sierra de la Ventana y de Juárez participaron el presidente del partido Marcos Díaz y los ediles José Camio y Mónica Figueroa. De los demás distritos también estaban 17 de los 22 comités de la sección.

En primer lugar se realizó un análisis del momento político actual que atraviesa los órdenes nacional, provincial y regional.

También se planteó la posibilidad de crear un comité seccional, integrado por los presidentes de los comités de distrito, miembros del comité Provincia y legisladores de la Sección, quienes deberán elegir cinco integrantes para conformar la mesa ejecutiva que coordinará las actividades que fueren necesarias realizar para lograr los objetivos partidarios fijados orgánicamente.

El 28 de febrero, quedará conformado este comité en un próximo encuentro en la ciudad de Tornquist.

Comentá la nota