Los radicales riojanos realizaron anoche su sentido homenaje.

Anoche en la sede del Comité provincial del partido radical, ubicada en el centro de la ciudad Capital, se llevó a cabo un acto homenaje con motivo del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín.
Organización

A partir de las 21.00 se realizó una misa y un responso, y luego se desarrolló un acto en el que tomaron la palabra no sólo dirigentes y referentes del partido radical, sino también el público en general que se acercó para participar de este homenaje al líder radical fallecido en la Capital Federal en la noche del martes pasado.

Hasta el cierre de esta edición era incesante el paso de los dirigentes, militantes y público en general por la sede partidaria.

Durante toda la jornada de ayer, en la sede de la UCR riojana se había desarrollado una vigilia en honor a Alfonsín abierto a todo el público que quisiera acercarse a recordar y homenajear a Alfonsín.

Los homenajes se extenderán en las próximas semanas y también se esperan algunos pronunciamientos que surgirán desde el centenario partido.

Mientras que para hoy a las 20.00 está prevista una misa en la Iglesia Catedral de la ciudad Capital.

Comentá la nota