Más de 900 radicales se reunieron en el sur santafesino

Más de 900 radicales se reunieron en el sur santafesino
Dirigentes, militantes y adherentes a la Unión Cívica Radical del sur santafesino se reunieron en la localidad de Elortondo en un encuentro organizado por el Comité Departamental Gral. López para apoyar a los candidatos Rubén Giustiniani, Maria Silvia Migno, Jorge Alvarez y Alicia Ciciliani.
Unas 900 personas asistieron al Club Velez Sarfield que contó con la presencia de los candidatos a concejales y presidentes comunales de los 31 distritos y en la que participaron el diputado provincial Alfredo Menna, los intendentes Carlos Torres (Firmat) y Mario Barletta (Santa Fe), quienes presidieron en la palabra a los candidatos a legisladores nacionales.

Al encuentro también asistieron el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Dipollina, los diputados Hugo Marcucci, Lucrecia Aranda, Joaquin Blanco y Sergio Liberatti, el secretario de Desarrollo Social Julián Galdeano, el secretario parlametario Lisandro Enrico, el preisdente de la JR santafesina Gustavo Puccini y el secretario del Bloque UCR y presidente Departamental UCR Gral López Maximiliano Pullaro, entre otros.

Menna en calidad de anfitrión señaló: "El gobierno del Frente Progresista está cambiando la forma de gobernar, lo hacemos de cara a la sociedad, acercando el estado a la ciudadanía. El objetivo de la reforma del estado es escuchar a los santafesinos y hacerlos partícipe del cambio institucional, económico, social y cultural que proponemos"

Finalmente el legislador radical dijo: "La Unión Cívica Radical está movilizada y trabaja en unidad, entiendo que es una buena noticia ya que representa nuestra manera de fortalecer al Frente Progresista".

Comentá la nota