Radicales se reúnen en Los Menucos

El presidente del Comité Central de la Unión Cívica Radical Distrito Río Negro, Jorge Pascual confirmó que el próximo sábado se concretará la Convención partidaria, que, entre otros temas, analizará el cronograma electoral y las alianzas.
La Convención Provincial se desarrollará en Los Menucos el próximo sábado 28 de marzo desde las 10,30 horas, en el gimnasio de la localidad.

Pascual destacó que la realización de la convención se enmarca dentro del proceso de normalización del partido, en cumplimiento al acta acuerdo firmado a fines del año pasado con las autoridades nacionales de la UCR.

Entre los principales aspectos a analizar y debatir dentro del temario de la convención el presidente destacó: la elección de las nuevas autoridades de la Convención Provincial por el período 2009-2011, la ratificación de la convocatoria con plazo abreviado y la elección de autoridades del Tribunal de Conducta, de autoridades de la Junta de Fiscalización Patrimonial, autoridades de la Junta Electoral Provincial. Además indicó se brindará un informe desde Presidencia de Comité Central, de los representaciones Legislativas Nacionales y del Bloque de Legisladores Provinciales.

Pascual -a través de una gacetilla de prensa- confirmó además que “se realizará un análisis de cronograma electoral correspondiente al año 2009 y establecimiento de las políticas de alianzas partidarias para dichas elecciones”. Y destacó “también se dará lectura a un informe de los convencionales nacionales”.

Comentá la nota