Radicales de La Paz respaldan a Brizuela

El Comité Radical del departamento La Paz emitió hoy un documento mediante el cual respalda al gpobernador Eduardo Brizuela del Moral, que salió a defender el voto a favor de las facultades delegadas para la Presidenta, de los diputados nacionales Genaro Collantes y Raúl Paroli. Ayer, los radicales chacareros de Gustavo Jalie, cuestionaron esta actitud.
Según el docmuento de La Paz, que preside la intendenta de Icaño Olga Santillán, afirman que "atento a los acontecimientos que afectan nuestra provincia y el país en su conjunto y como integrantes del Frente Cívico y Social, alianza estratégica que ha sabido conducir los destinos de Catamarca por los caminos del desarrollo, de la honestidad y garantizando una convivencia en paz y armonía para todos su habitantes; alianza política integrada por distintos sectores que interpretan la actualidad de diversas maneras, imprimiéndole pasiones y mucha responsabilidad, pero convencidos de nuestros principios CIVICOS Y SOCIALES; damos nuestro voto de confianza al gobernador de la provincia, ingeniero Eduardo Brizuela del Moral".

"Lo hacemos porque no se arrodilla ante nadie. Y ante la discriminación institucional, el menosprecio por los jubilados y carenciados catamarqueños, el retaceo de recursos legítimos de nuestro pueblo, las mentiras y cuantas cosas más, nuevamente el Frente Cívico y Social da una nueva lección de civilidad a los argentinos, acompañando desde lo institucional, al que nos discrimina. Dándole previsibilidad al que gobierna, porque debe gobernar para todos y no para algunos. Porque somos esencialmente democráticos y creemos en las instituciones de la Republica. Porque, mientras otros declaman la igualdad, el FCS en Catamarca la ejercitamos todos los días, porque deseamos el bien para todos", finaliza el documento.

Comentá la nota