Radicales realizarán acto de cierre con afiliados y simpatizantes de toda la provincia

Viedma.- Se reunió ayer la mesa de conducción del Comité Central de la Unión Cívica Radical, donde se definió la realización de un acto provincial. En el encuentro participaron el presidente de la UCR Jorge Pascual, el vicepresidente Jorge Ferreira, Daniel Sartor, Hugo Medina, José Luis González, Juan Villalba, Cristian Marcaccio, Sergio Ceci y Maxi Suarez.
Entre los temas analizados el presidente del radicalismo rionegrino, adelantó la realización de un acto de cierre de actividades con los más de 400 afiliados y simpatizantes que participaron en la capacitación que ofreció el comité en todas las localidades de la provincia. El encuentro se desarrollará el 12 de diciembre en General Roca y se prevé la presencia del gobernador de la provincia, Miguel Saiz.

"El programa de fortalecimiento que implementamos fue de suma importancia y no sólo destacamos la participación de afiliados y simpatizantes sino fundamentalmente valoramos el intercambio de ideas, pensamientos e interacción que se generó entre los participantes" indicó Pascual y agregó "fueron verdaderos actos de democracia".

Pascual destacó también la realización de un acto que se desarrollará en 10 de diciembre en Choele Choel para celebrar el día de la militancia, previendo un homenaje a una dirigente de suma importancia para el partido radical como fue Amanda Isidori.

En la reunión se informó también de un encuentro que prevé realizar la juventud partidaria para el 18 y 19 de diciembre, fijando como pauta una amplia convocatoria para todos los jóvenes de la provincia.

Finalmente Pascual informó sobre la reunión en el Comité Federal de la que participó junto al vicepresidente del comité provincia, Jorge Ferreira y destacó como uno de los temas de mayor importancia analizados en dicho encuentro la implementación de la asignación universal por hijo de 180 pesos.

Comentá la nota