"Los radicales quieren un cambio en la estructura política nacional".

Juan Felipe Rodríguez, recibió en su despacho privado, al candidato a Diputado Nacional por el centenario partido en la provincia, el Dr. Darío Rojas, con quién analizó el trabajo de campaña que se viene desarrollando, a la vez que acordaron un trabajo conjunto para consolidar a la UCR fueguina y lograr una banca el próximo 28 de junio.
RIO GRANDE.- Luego del acompañamiento que ya anunciaron días atrás, los máximos referentes del Partido, el Intendente Jorge Martín y los sectores políticos ligados al mandatario comunal de Ushuaia, Federico Sciurano, el vicepresidente de la UCR, Juan "pipo" Rodríguez entendió que "sin duda todos los sectores fuertes de nuestro partido se han encolumnado tras la figura del Dr. Rojas", remarcando que "este acompañamiento que hoy dan todas las figuras de nuestro partido, incluyéndome a mi, sin duda debe quedar plasmado en las urnas, para lograr que la UCR fueguina, vuelva a tener a un representante en el Congreso".

"Pipo" Rodríguez hizo referencia al trabajo partidario que ha desarrollado el Dr. Rojas y sostuvo que "como correligionario se ha ganado el respeto de todos los radicales y han sido los afiliados de la UCR, quienes se gran expresado en las urnas y han decidido darle su voto de confianza para que represente a nuestro partido en las próximas elecciones", enfatizando que "es un gran hombre que trae ideas nuevas y buenas a la política, sin duda trabajará y aportará desde su espacio, para que Tierra del Fuego y sus problemáticas tengan un verdadero representante y realmente sea escuchado el reclamo de los fueguinos".

Asimismo, el Edil radical destacó que "las posibilidades de la Unión Cívica Radical en este proceso eleccionario son muy altas, porque no hay que olvidar que la UCR tiene los dos municipios más importantes de la Provincia" destacando que "nuestro posicionamiento es inmejorable, con la figura del Intendente Jorge Martín y la de Federico Sciurano, como los máximo referentes de la UCR en la Provincia, el papel preponderante de nuestro partido en las elecciones está garantizado" enfatizando que "a esta situación, la cual considero inmejorable, se le debe sumar el trabajo que viene desarrollando el Presidente del Partido, Ariel Pagella y quienes somos autoridades electas y partidarias, para lograr en definitiva la llegada de otro radical al Congreso".

Por su parte, el candidato a Diputado Nacional por la UCR, el Dr. Darío Rojas, se refirió al encuentro y al acompañamiento que se le viene realizando desde los diferentes sectores políticos de la UCR fueguina y entendió que "me he reunido con el Intendente Jorge Martín, quién un día después de las elecciones, me convoco junto al Presidente del Partido Ariel Pagella, para brindarme todo su respaldo y el acompañamiento para las elecciones Nacionales" entendiendo que "todos los sectores políticos de la UCR, fueguina han manifestado su acompañamiento, el cual nos hace creer y confiar que nuestro partido volverá a tener una banca en el Congreso que nunca debió haber perdido".

Finalmente, el Dr. Rojas, quién representará a la UCR fueguina en las elecciones del próximo 28 de junio, coincidió con el Presidente del Concejo Deliberante local y referente de la UCR, Juan "pipo" Rodríguez al entender que "nuestro partido y nuestros candidatos harán una gran elección, porque la UCR fueguina está de pie, porque los radicales queremos un cambio en la estructura nacional y porque Tierra el Fuego merece representantes que puedan plantear con espíritu crítico y constructivo el lugar que se merece nuestra provincia".

Comentá la nota